"ikono desarrolla sitios web Porfesionales con las herramientas mas modernas de desarrollo y programación"

Ikono Corporativo Digital, es una compañía establecida, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, dedicada desde el año 2001 a ofrecer servicios de Internet de calidad para la pequeña y mediana empresa.

Nuestros Servicios están dirigidos a cualquier tipo de mercado, y de organización, ya que contamos con soluciones de diseño de sitios web, hospedaje (hosting), presentaciones y catálogos interactivos, venta y servicio a equipo de cómputo, redes inalámbricas, manejo de bases de datos, multiemedia y comercio electrónico.

Con decenas de historias de éxito, tenemos la experiencia y el respaldo para garantizar que su inversión en Internet, seguramente, será de provecho para su empresa.

Dejenos brindarle la oportunida de servirle y podrá constatár por sí mismo, que nuestros productos y servicios están a la altura de las mejores empresas del mercado.

No lo piense mas.... acérquese a ikono, tenemos respuestas a cada una de sus preguntas



Regresar Al inicio
Nuestra Empresa
Servicios y Productos
Justificación
Nuestros Clientes
Nuestras Sucursales
Oficinas Corporativas

Ponte en Contacto con Ikono
100% Garantizados
CD Cards
Programa de Intercambio Comercial
Tu Cyber Station Más Cercano
Vinculos y Afiliaciones

 

 

Regresar Al inicioNuestra EmpresaNuestros ClientesRespuesta  a Preguntas FrecuentesOrdena AquíLinea de Ayuda a ClientesConsulta la promoción semanal
Regresar al Inicio