"ikono desarrolla sitios web Profesionales con las herramientas mas modernas de desarrollo y programación"

Nuestros trabajos están 100 % garantizados con su completa satisfacción o la devolución de su Dinero; para brindarle soluciones a su medida y con completa satisfacción; Garantizado !!!

No hay duda de que el propósito principal de todo negocio es ganar, y solo se gana con ventas, realizándolas al menor costo posible y logrando que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio que ha adquirido.

La presencia de su empresa en una Página Web y las tecnologías de Internet son dos modernas herramientas que facilitan el cumplimiento de sus objetivos.

Un Sitio Web, colabora directamente en todos los procesos de atención que los clientes demandan por parte de las empresas, y esto no se limita a dar a conocer el perfil de su empresa y la gama de productos o servicios que ustedes ofrecen, sino que pueden también atenderse las demás actividades del ciclo de ventas como son: la cotización de productos , el registro de órdenes de compra en línea, la disponibilidad de los mismos y con ello otras actividades despues de la venta como son: la asistencia técnica, los procesos de aplicación de garantías, la medición de satisfacción de sus clientes; entre muchas otras funciones de caracter informativo o por cuestiones de calidad.

El sitio Web de su empresa puede , desde dar a conocer las caracteristicas de los bienes y servicios o productos que su empresa maneja, hasta llegar a ser un complejo sistema de información por medio del cual el cliente interacciona con todas las áreas de su negocio.

En la última década, los factores economicos, politicos y sociales que nos envuelven, han dado como resultado que la competencia sea feroz y las utilidades menores.

No existe hoy en día un medio de comunicación que por su dinamismo e impresionante crecimiento pueda equipararse a la Industria del Internet, por lo que resulta una herramienta fundamental para la operación de negocios orientados al cliente y por tanto a las utilidades.
Un Sitio Web significa la atración de nuevos clientes y la interacción con los existentes.

Anticípese a su competencia, si no es que ellos ya lo han hecho y estan gozando de los beneficios de estar en comunicación con sus clientes potenciales y de generar utilidades al atraer a nuevos clientes hacia su empresa.

No lo piense mas.... acérquese a ikono, tenemos respuestas a cada una de sus preguntas


Regresar Al inicio
Nuestra Empresa
Servicios y Productos

Nuestros Clientes
Nuestras Sucursales
Oficinas Corporativas

Ponte en Contacto con Ikono
100% Garantizados
CD Cards
Programa de Intercambio Comercial
Tu Cyber Station Más Cercano
Vinculos y Afiliaciones

 

 

Regresar Al inicioNuestra EmpresaNuestros ClientesRespuesta  a Preguntas FrecuentesOrdena AquíLinea de Ayuda a ClientesConsulta la promoción semanal
Regresar al Inicio